Nuestro equipo

Tenemos más de 15 años de experiencia a nivel profesional.

Yolanda Cházaro

 

¡Hola! Mi nombre es Yolanda. Cuando Zolo Pilates abrió sus puertas, hace 16 años, fui a tomar una clase de prueba. A partir de esa experiencia me inscribí y empecé a practicarlo como alumna, después tuve la oportunidad de certificarme como instructora por la PMA (hoy NPCP) en el 2013 y en 2017 por Integrated Balance. Estoy convencida de los beneficios que brinda este maravilloso método, Pilates.

Gustavo Moreno

 

Hola, mi nombre es Gustavo.   Actualmente me desempeño como instructor en ZOLO PILATES, donde laboro desde hace más de quince años. Aquí he tenido oportunidad de profundizar en el conocimiento, práctica y desarrollo de un método de entrenamiento y acondicionamiento físico que puede funcionar y ajustarse a las condiciones y posibilidades personales de cada alumna(o) logrando grandes beneficios en la salud, tales como una mayor energía para mantener un esfuerzo sostenido a lo largo del día (actividad laboral, desplazamientos, recreación, actividades de jardinería, estudio, desarrollo personal, etc.), mejora en el sueño, la memoria, el apetito y en general la calidad de vida.
Por  todo lo anterior, recomiendo ampliamente la práctica regular de PILATES.
Gracias.
Imelda Scheffmacher

 

Soy Imelda, alumna de Zolo Pilates desde hace 14 años y maestra certificada de Pilates hace 3 años (NCPT e Integrated Balance).

Como practicante he experimentado personalmente los beneficios del método durante diferentes momentos de mi vida. El trabajo de mente, cuerpo y espíritu en un movimiento consciente me ha dado como resultado una salud maravillosa y un gran estilo de vida. 

Como maestra he tenido la oportunidad de compartir mi aprendizaje y me es muy gratificante ver a mis alumnos mejorar día con día al ejercitar su cuerpo de una manera equilibrada y constante.

MariCarmen Talayero

 

Encontré Pilates de casualidad, cuando trabajaba como diseñadora industrial, en 2008. El día que entré a Zolo y tomé mi primera clase supe que mi vida tomaría un rumbo distinto. Empecé a involucrarme cada vez más y a aprender hasta que me ofrecieron entrenarme como maestra. Finamente, me certifiqué en 2011 por Pilates Method Alliance (hoy NPCP). Al mismo tiempo iba haciendo mi certificación de yoga, lo que significó un cambio de profesión. Después de 12 años de haber empezado como alumna, hoy tengo la responsabilidad de un estudio y sobre todo, de las personas que han confiado en mí. Me convertí en testimonio de lo que hace Pilates por el cuerpo, la mente y el espíritu, sus beneficios de manera integral. Es apasionante ver los cambios profundos en mis alumnos, seguir aprendiendo y trabajar con un equipo que se convirtió en mi familia y los mejores aliados con los que alguien puede contar.

Karla Amezcua

 

¡Hola! Soy Karla, instructora de Pilates desde hace 14 años. Empecé como alumna de mi hermana. Al año me invitaron a formar parte del equipo y empecé mi entrenamiento como instructora. Ha sido un camino mágico en donde he podido ver cambios a nivel físico, emocional y espiritual en los alumnos; en mí, una evolución constante. Ser parte del equipo de Zolo Pilates me llena de satisfacción y gratitud. Son mi familia

Kenia Sánchez

 

¡Hola! Soy Kenia Sánchez, mi formación inicial viene de Q.F.B. Mi vida profesional había transcurrido en el sector farmaceutico. En el año 2016, como resultado de una lesión, tuve la oportunidad de conocer y practicar el método Pilates, constatando los múltiples beneficios que trae al cuerpo y mente. Pilates me cambió la vida, siendo así que al año siguiente decidí comenzar mi nueva y actual vida profesional bajo la dirección de NCPT Montse Cosín, certificándome por medio del programa Integrated Balance con sede en Zolo PIlates. Actualmente trabajo en dicho estudio impartiendo clases de grupo y privadas.

Julio Amezcua

 

Mi nombre es Julio  y nací en 1947. Para quienes me hagan el favor de leerlo, soy más de hacer que escribir.

Yoga, desde que la descubrí, no la he dejado. Fue algo maravilloso, toda mi vida he hecho ejercicio pero nunca algo como esto. A través de ella pude calmarme un poco, era muy acelerado, todavía, pero un poco menos. Hay muchas maneras de enseñarla, ya sea que la persona quiera demostrarse a sí misma algo,  que crea conscientemente o no, que lo necesite o simplemente que lo disfrute como cualquier disciplina. Dependiendo de la edad, sexo, tiempo de haber iniciado, ganas de enseñar, y capacidad total del instructor (física, mental, espiritual, etc…) su interés en querer ser finalmente un buen maestro, de todo esto y más dependerá su forma de transmitir lo que sabe para que los demás lo hagan y lo superen.

NOTA: Por favor, por simple curiosidad tomen una clase donde la encuentren.

Ramiro Hernández

Hola, soy Ramiro. Soy profesor y entrenador de natación principalmente. Soy también entrenador de Spinning 3 estrellas, certificado en TRX STC y tengo varias certificaciones de fuerza, como ciclista y corredor de campo traviesa. Llegué a Zolo Pilates invitado para dar clases de Spinning.

Después de sufrir un accidente en la bici de montaña, mi rehabilitación fue sólo con Pilates, por el tipo de lesión. Fue cuando quedé enamorado de esta técnica y tuve la oportunidad de certificarme en SC PILATES. Me mantengo actualizado en los talleres que organiza Zolo Pilates con diferentes maestros internacionales.

Roberto Martínez
 
¡Hola! Soy Roberto y llevo años bailando y compitiendo a nivel iternacional e internacional, viviendo mi pasión y busto por bailar. Te impartiré clases de Dance Fitness, con la que te divertirás y mantendrás tu cuerpo en forma bailando a ritmo de cumbia, salsa, reguetón, merengue, hip hop, etc... Recuerda que "la vida se vive mejor bailando.

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Instagram
Dirección

Av. San Diego 407

Col. Vista Hermosa

Cuernavaca.

zolopilates@hotmail.com
Tel 777·315·20·50
Whatsapp 777·476·00·75

Encuéntranos

© 2020 por Zolo Pilates. Creado con Wix.com