Nuestras clases

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás regaderas, estacionamiento, salón de yoga, reformer y TRX. Somos cede para preparar instructores de Pilates cada año y contamos con una comunidad unida donde siempre te sentirás bienvenido.

Mat

La rutina de Pilates Mat clásica consta de 37 ejercicios. Nuestras clases de mat utilizan, además, accesorios que pueden convertirse en una ayuda o en un reto, dependiendo de cómo sea utilizado. Usamos la rutina clásica como base de la clase, sin embargo, hemos añadido ejercicios, transiciones y combinaciones que te harán trabajar de una forma creativa y retadora. Toda clase se diseña con base en los seis principios de Pilates para trabajar de manera integral (cuerpo, mente, espíritu).

​Reformer

Nuestra clase de Reformer es la estrella del estudio. Está disponible prácticamente en todos nuestros horarios. El Reformer es un aparato (sí, un aparato NO una cama) que consta de resistencias y poleas para ayudarnos a ampliar y controlar nuestros rangos de movimiento. La combinación de los elementos de este aparato nos ayuda a trabajar tanto fuerza como flexibilidad. Una clase de Reformer en Zolo Pilates mueve el cuerpo en todas direcciones y planos para darle al cuerpo un desarrollo integral.

Ésta es una clase que combina cardio y fuerza en intervalos. El Bosu nos ayuda a trabajar el equilibrio y la estabilidad mientras que el TRX nos permite ir aumentando progresivamente la fuerza con base en nuestro peso e inclinación. Al combinar ambos elementos y utilizando los seis principios de Pilates tenemos un trabajo completo, que no solamente desarrolla nuestra musculatura y condición cardiopulmonar sino nuestra conciencia corporal y postural para lograr el mayor beneficio. Es una clase divertida, demandante e imperdible.

Bosu + TRX
Yoga

Sabemos que yoga es todo un estilo de vida dentro del cual se incluye la práctica de asanas o posturas. Nuestras clases son Hatha y Vinyasa multinivel. Muchas veces entrar a un estado de meditación no es tan fácil para muchas personas, pero cuando convertimos nuestra práctica en una meditación en movimiento podemos accesar a esos rincones de nuestra mente y alma a través de la respiración consciente. Poco a poco podremos ir profundizando en nuestro ser y ver cambios no sólo físicos sino en todo nuestro entorno.

Fit Dance

¿A quién no le gusta divertirse y ejercitarse al mismo tiempo? Nuestra clase de Fit Dance es una manera muy original de entrenar... música de todos los estilos, movimientos diferentes, desarrollo de la coordinación y un trabajo profundo tanto cardiovascular como de fuerza. Sesenta minutos pasarán volando cuando entres a esta clase que será la forma perfecta de iniciar tu día. Bailando aprenderás toda la capacidad de moverse que tiene tu cuerpo.

RBP

Rodillo · Bosu · Pelota

La combinación de estos tres accesorios en una clase de Pilates desafía nuestro equilibrio y balance haciendo que nos acerquemos desde otra perspectiva a los principios de Pilates.

Con el rodillo trabajaremos equilibrio y relajaremos las fascias. Con el Bosu nos enfocamos en el balance y la activación profunda. Con la pelota combinaremos todos los anteriores. 

Es una clase para todos los niveles

ONLINE

En estos momentos en los que debemos estar en casa para proteger nuestra salud y la de los demás hemos estado subiendo clases a nuestro canal de YOUTUBE, tutoriales en IGTV y clases en vivo por Instagram.

Si estás interesado en clases privadas por ZOOM, ¡contáctanos!

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Instagram
Dirección

Av. San Diego 407

Col. Vista Hermosa

Cuernavaca.

zolopilates@hotmail.com
Tel 777·315·20·50
Whatsapp 777·476·00·75

Encuéntranos

© 2020 por Zolo Pilates. Creado con Wix.com